GTR Plus
El Rosal. 1060. Municipio Chacao
+58 0212.954.11.93

GTR Plus

GTR Plus app web y móvil para rastreo satelital vehicular que emplea tecnología GPS y GPRS, ideal para grupos familiares

GTR Plus es el sistema de seguimiento que permite el monitoreo continuo y la localización inmediata de vehículos particulares. Ofrece distintas herramientas relacionadas con el manejo seguro del vehículo; control de velocidad, geocercas, trazado de rutas, botón de pánico, entre otros.

Puede ser utilizado por un solo usuario o por grupos familiares, lo que facilita el manejo de la información y el control sobre la seguridad de los distintos miembros de una familia al momento de conducir sus vehículos.

Usa tecnología GPS y GPRS que le permite conocer la localización de sus vehículos a través de internet con acceso los 365 días del año, las 24 horas del día desde la comodidad de su teléfono inteligente, mediante una aplicación móvil o por medio de su computadora desde una aplicación web.

Novedosos dispositivos para rastreo satelital, homologados y certificados, los cuales son instalados en sus vehículo bajo los más altos entandares de calidad y en ubicaciones secretas para mayor seguridad.

El seguimiento de tus vehículos, lo puedes realizar personalmente "sin intermediarios", desde una aplicación que funciona sobre dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android y IOs y acceso a la plataforma de monitoreo desde una computadora por medio de la aplicación web.

Control al momento. Entérese en tiempo real dónde se encuentra su vehículo y los vehículos de su grupo familiar, aún cuando estén apagados.

Mas seguridad para ti y tu familia. Es posible la instalación de un "Botón de Pánico" en los vehículos que desea monitorear. Este complemento es ideal para solicitar asistencia o indicar de forma discreta, si se está presentando una situación de alto riesgo. También es posible la instalación de cámaras y micrófonos para saber en todo momento que esta sucediendo dentro y fuera del vehículo.

Prevención. GTR Plus envía notificaciones para que estés al tanto del cumplimiento de los límites de velocidad, rutas de recorrido, entradas y salidas de zonas de riesgo, encendió y/o apagado del motor, puesta en marcha entre otros avisos que puedes configurar según tu interés.

Envío de comandos remotos a sus vehículos, estos te permitan abrir o cerrar los seguros de las puestas, activar o desactivar la alarma, apagar el motor y permitir su encendido entre otras funciones.

Información de interés, sobre los hábitos de conducción, históricos de recorrido y estado general del los vehículos que monitoreas.

Indicadores de Consumo Combustible. GTR Plus te permite llevar el control del consumo de combustible de todos tus vehículos. Esta funcionalidad te muestra la fecha del último surtido de combustible registrado en la aplicación, la cantidad de kilómetros recorridos desde ese momento hasta la fecha, el nivel de combustible (estimado) del tanque y de acuerdo a ello, la cantidad de kilómetros que se pueden recorrer.

Servicios de asistencia en la via. Con GTR Plus dispones de una serie de servicios para brindarte apoyo cuando lo requieras. Los servicios disponibles son: acompañamiento vial, servicio de grúa y de ambulancia. Podrás llamar directamente al proveedor, enviarle un SMS o contactarlo por WhatsApp. El proveedor recibirá una notificación de la solicitud del servicio con la ubicación de tu vehículo.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE GTRPLUS?

  • Acceso a la aplicación móvil.
  • Acceso a la aplicación web de monitoreo.
  • Dispositivos de rastreo satelital.
  • Instalación en los vehículos de los dispositivo de rastreo satelital.
  • Servicios de asistencia en la vía.
  •  Atención al cliente durante el tiempo de vigencia del servicio contratado.

 

Accesorios adicionales:

  • Botón de pánico.
  • Cámaras de video.
  • Cámaras fotográficas.
  • Micrófonos.

 Rastreo satelital vehicular pensado para el monitoreo de múltiples vehículos y la seguridad del grupo familiar

GTR PLUS ES EL ALIADO PERFECTO PARA TU SEGURIDAD Y DE TODA TU FAMILIA

Adquiere GTR Plus aquí

 

 

 

  • Rastreo Satelital GPS
  • Atención Personalizada
  • Soporte Técnico 24/7

Contáctanos

El Rosal. 1060. Municipio Chacao
Teléf.: +58 0212.954.11.93
W.App: +58 0414.134.00.40
Email: gtr@sigis.com.ve
@gtrgpsoficial
@gtrgps