GTR One
El Rosal. 1060. Municipio Chacao
+58 0212.954.11.93

GTR One

GTR One aplicación móvil para rastreo y control de vehículos particulares por medio de tecnología GPS y GPRS

GTR One es una solución de rastreo satelital pensada para usuarios particulares, la cual integra el rastreo satelital con una red de servicios complementarios que serán de utilidad en el control de tu vehículo. GTR One ha sido concebido para permitir una interacción muy dinámica, permitiendo compartir y recibir información de interés entre grupos de usuarios de esta plataforma.

Pensando en tu comodidad, GTR One es manejable desde teléfonos inteligentes por medio de una aplicación móvil innovadora, amigable y muy intuitiva. Emplea tecnología GPS y GPRS que te permitirá conocer la localización de tu vehículo a través de internet con acceso los 365 días del año, las 24 horas del día.

Aplicación móvil: El monitoreo y control de tu vehículo lo puedes realizar desde una aplicación sencilla pero muy completa que funciona sobre dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android y IOs.

Ubicación geográfica precisa: Nuestro Dispositivo Inteligente de Telemetría (DIT), le brinda la ubicación geográfica precisa de su vehículo, evitando ubicaciones incorrectas y falsas alarmas de posicionamiento. Este dispositivo esta debidamente homologado y es de calidad europea. Se instala en una ubicación secreta dentro tu vehículo y permite rastrearlo así como controlarlo y revisar funciones de vital importancia.

Comandos a distancia efectivos: Cuando GTROne envía un comando remoto hasta el vehículo, esa orden es enviada usando diversos protocolos de comunicación celular, garantizando la mayor efectividad posible. Entre las principales órdenes a distancia contamos con: Apertura de seguros de puertas, Apagado del motor, Pedir posición geográfica, Activar estado de ahorro de energía del dispositivo GPS entre otros.

Dispositivos de Escaneo Bluetooth: GTROne puede sincronizarse con dispositivos ODBII, con los cuales puede censar las principales variables que podrían indicar fallas en su automóvil. Nuestro dispositivo inteligente puede alertar sobre: Altas RPM del motor, Altas temperaturas del Refrigerante, Ocurrencias de códigos de error en la computadora del vehículo, Porcentaje de carga del motor y más.

Notificaciones al Instante: Con GTROne podrás recibir en tu móvil notificaciones de eventos ocurridos en tu vehículo, tales como: Notificación de encendido, Alerta de batería descargada, Detección de remolque, Desconexión de Batería, Detección de Jamming o intento de bloqueo de señal, Detección de Ralentí excesivo y las que consideres de utilidad. Todas las notificaciones pueden ser configuradas.

Recordatorios: Podrás recibir notificaciones del vencimiento de tus principales documentos como lo son, la licencia de conducir, certificado médico vial o su póliza de seguros.

Consumo Combustible: Con GTROne podrás llevar un control del consumo de combustible de tu vehículo. Esta novedosa funcionalidad te muestra la fecha del último surtido de combustible registrado en la aplicación, la cantidad de kilómetros recorridos desde ese momento hasta la fecha, el nivel de combustible (estimado) del tanque y de acuerdo a ello, la cantidad de kilómetros que se pueden recorrer.

Valet parking: Esta opción es útil cuando tienes que dejar el vehículo en un estacionamiento (hotel, restaurante, taller mecánico, entre otros) y debes entregar las llaves a la persona encargada de recibir. Podrás activar un área de resguardo (geocerca) alrededor de la ubicación donde se encuentra estacionado tu vehículo y recibir notificaciones si éste sale de la zona delimitada.

Evaluación como conductor: GTROne evalúa tu estilo de conducción de acuerdo a ciertos patrones o eventos que se detecten en su estilo de manejo como aceleración o frenadas repentinas, giros bruscos en curvas, excesos de velocidad, ralenti excesivo y altas RPM. Así podrá saber si es catalogado como un buen o mal conductor y mejorar tus hábitos de conducción.

¿Dónde dejé mi carro?: Nunca más olvidará donde dejó estacionado su vehículo con GTROne. Esta funcionalidad te permitirá visualizar sobre el mapa, tu posición y la de tu vehículo para que puedas encontrarlo.

Mantenimiento: Podrás llevar un control cronológico de los servicios, insumos, repuestos y reparaciones que ha realizado a tu vehículo. De esta forma siempre tendrás en cuenta cuando deberá realizar el próximo mantenimiento preventivo.

Servicios conexos: GTR One cuenta con una serie de servicios que te prestarán apoyo cuando lo requieras. Los servicios disponibles son: acompañamiento vial, servicio de grúa y de ambulancia entre otros. Podrás llamar directamente al proveedor, enviarle un SMS o contactarlo por WhatsApp. El proveedor recibirá una notificación de la solicitud del servicio con la ubicación de tu vehículo.

Escaneo de vehículo. Es una funcionalidad de escaneo que permite generar un diagnóstico general sobre el estado de tu vehículo. Esta funcionalidad solamente se encuentra disponible si adquiriste e instalaste el accesorio para escaneo con estándares ODBII.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE GTRONE?

  • Acceso a la aplicación móvil.
  • Un dispositivo de rastreo satelital.
  • Instalación en el vehículo del dispositivo de rastreo satelital.
  • Servicios de asistencia en la vía.
  •  Atención al cliente durante el tiempo de vigencia del servicio contratado.

 

Accesorios adicionales

  • Dispositivo ODBII para escaneo del vehículo.

GTR One app móvil para control y rastreo de todo tipo de vehículo particular

¡NO ESPERES MÁS!... ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA GTR ONE

Adquiere GTR One aquí

 

 

 

  • Rastreo Satelital GPS
  • Atención Personalizada
  • Soporte Técnico 24/7

Contáctanos

El Rosal. 1060. Municipio Chacao
Teléf.: +58 0212.954.11.93
W.App: +58 0414.134.00.40
Email: gtr@sigis.com.ve
@gtrgpsoficial
@gtrgps