GTR Max - gestión de flotas y logística empresarial
El Rosal. 1060. Municipio Chacao
+58 0212.954.11.93

GTR Max - gestión de flotas y logística empresarial

Aplicaciones web y móvil para rastreo satelital de grandes números de vehículos

GTR Max es un avanzado sistema de localización satélite en tiempo real, con el que podrás monitorear, controlar, proteger y gestionar tus flotas de vehículos. Cuenta con una sólida y segura plataforma tecnológica que permite brindar un seguimiento continuo a múltiples vehículos. Emplea tecnología GPS y GPRS que le permiten conocer la ubicación geográfica de tus vehículos en todo momento, a través de internet, mediante una aplicación móvil o por medio de su computadora desde una aplicación web de monitoreo.

GTR Max está dirigido al mercado corporativo, específicamente a empresas grandes que posean una amplia operación de logística y distribución, que desean invertir en una plataforma tecnológica robusta de gestión de flotas, que les permita controlar y monitorear sus recursos vehiculares y mejorar su operatividad.

Puede ser utilizado en cualquier tipo de activos; motocicletas, autos, camiones de carga liviana o pesada, embarcaciones o aeronaves, ofrece distintas herramientas que van mucho más allá de la ubicación de un vehículo, tales como envíos de alertas, generación de reportes, gestión del mantenimiento de las unidades, vigilancia de la carga, control de combustible entre otras.

Dispositivos homologados para rastreo satelital de última generación, los cuales son instalados en sus vehículos siguiendo los más altos entandares de calidad y confidencialidad. Estos permiten ubicar tu flota en tiempo real aún cuando los vehículos estén apagados, sobre mapas digitales continuamente actualizados, con detalles y referencias de todo el sistema vial nacional.

Aplicaciones. GTR Max cuenta con una aplicación que funciona sobre dispositivos móviles inteligentes con sistema operativo Android y IOs y acceso a la plataforma de monitoreo desde una computadora por medio de la aplicación web para visualizar dónde se encuentran los vehículos y dar un seguimiento detallado e integral.

Control sobre tus vehículos a través del envío de comandos remotos como abrir o cerrar los seguros de las puestas, activar o desactivar la alarma, apagar el motor y permitir su encendido entre otras funciones.

Planifica, da seguimiento y controla las rutas de distribución y las visitas a clientes. Traza tus rutas frecuentes sobre los mapas digitales de la plataforma GTR, y activa el despacho con la secuencia de visitas en la ruta de distribución para que tus productos lleguen a su destino. Todo esto en tiempo real..

Programa el mantenimiento preventivo y correctivo de tus unidades, registrar y controlar los insumos. GTR Max te permite llevar un control apropiado del mantenimiento de la flota, tomando en cuenta mantenimientos de rutina, reparaciones y revisiones que necesita cada vehículo.

Informes detallados sobre el estado actual de la flota.

Pernoctas, conozca donde permanecieron las unidades de su flota durante la noche. Con GTR Max tendrá a la mano la información de las pernoctas completas, parciales o incumplidas de su flota.

Asistencia en la vía. GTR Max te presenta un directorio de servicios de emergencia adicionales, conformado por proveedores confiables para brindarle asistencia en caso de que requiera un servicios de Grúa, Ambulancia, servicios de acompañamiento vial.

PERO ESO NO ES TODO... LO QUE NOS HACE DIFERENTES Y ÚNICOS EN EL MERCADO SON NUESTROS SERVICIOS DE:

 

Integración con otras plataformas: GTR Max puede unirse a diversas plataformas empresariales mediante su tecnología Bus de Integración, permitiendo contar con una herramienta totalmente adaptada a su negocio.

Construcción de módulos personalizados: Por ser desarrollado 100% en Venezuela, es posible la creación de módulos personalizados que incrementen el valor que brinda la plataforma a su empresa.

Identificación y comportamiento de conductores: A través del uso del IButton (llave o chip de identificación) puedes identificar de forma digital a los operadores autorizados para conducir tu flota, así como generar reportes sobre los hábitos del operador de la unidad. GTR Max te dice cuáles son los conductores que implican un alto riesgo para tu empresa o negocio.

Notificaciones: Recepción de alarmas, alertas y reportes programados vía mensaje de texto o email sobre pánicos, emergencias, topes de velocidad, salidas de ruta, entre otros. Planificación, generación y envío de reportes estadísticos sobre la operatividad y el comportamiento de tu flota en tu correo electrónico.

Indicadores de Consumo Combustible: Con GTR Max lleva un control del consumo de combustible de todos sus vehículos. Esta funcionalidad te muestra la fecha del último surtido de combustible registrado en la aplicación, la cantidad de kilómetros recorridos desde ese momento hasta la fecha, el nivel de combustible (estimado) del tanque y de acuerdo a ello, la cantidad de kilómetros que se pueden recorrer.

Integración de equipos de localización y sensores especializados: GTR Max posee capacidad de integración de equipos de localización de cualquier tecnología y fabricante. Adicionalmente, es posible integrar sensores especializados de acuerdo a los requerimientos operativos de las empresas, configurar de forma personalizada la ubicación de cada sensor que necesitas monitorear, y qué evento necesitas generar. Estos sensores le permiten consultar el estado del motor, la apertura de puertas, la temperatura de la carga, el nivel del cisterna, entre otros. Es importante resaltar que GTR Max no es un simple servicio de geolocalización sino una aplicación loT (internet de las cosas).

Incrementar la seguridad: A parte del dispositivo de rastreo satelital y sensores, es posible instalar otros periféricos como son cámaras de video o fotográficas y micrófonos dentro de los vehículos. También es posible la instalación de un "Botón de Pánico" que le permita a tus conductores solicitar asistencia o indicar de forma discreta, si se está presentando una situación de peligro.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE GTR MAX?

  • Acceso a la aplicación móvil.
  • Acceso a la aplicación web de monitoreo.
  • Dispositivos de rastreo satelital.
  • Instalación de los dispositivo de rastreo satelital en los vehículos.
  • Servicios de asistencia en la vía.
  • Atención al cliente durante el tiempo de vigencia del servicio contratado.

 

Accesorios adicionales:

  • Botón de pánico.
  • IButton (llave o chip de identificación).
  • Cámaras de video.
  • Cámaras fotográficas.
  • Micrófonos.
  • Sensores de telemetría.

 GTR Max, plataforma de control, monitoreo y rastreo satelital con tecnología GPS y GPRS para todo tipo de vehículos

SI NO ESTÁS CONFORME CON EL SERVICIO QUE TE OFRECEN OTRAS EMPRESAS, PRUEBA GTR MAX.

TRABAJAMOS CON CUALQUIER EQUIPO GPS. NO NECESITAS COMPRAR OTRO, NI REINSTALAR

Adquiere GTR Max aquí

 

 

 

  • Rastreo Satelital GPS
  • Atención Personalizada
  • Soporte Técnico 24/7

Contáctanos

El Rosal. 1060. Municipio Chacao
Teléf.: +58 0212.954.11.93
W.App: +58 0414.134.00.40
Email: gtr@sigis.com.ve
@gtrgpsoficial
@gtrgps