NOSOTROS
El Rosal. 1060. Municipio Chacao
+58 0212.954.11.93

NOSOTROS

Somos mucho más que rastreo satelital

GTR es la marca especializada en soluciones de localización y seguimiento vehicular con tecnología GPS para vehículos particulares y corporativos.

Contamos con más de 12 años de experiencia y gran experticia en el área de rastreo vehicular automatizado. Las plataformas tecnológicas GTR han sido diseñadas y desarrolladas por SIGIS C.A., empresa que tiene más de 28 años operando en el mercado venezolano y es líder en el ramo de la tecnología geoespacial.

Debido a que nuestras plataformas GTR son propias, podemos ofrecer soluciones a la medida, adaptadas a las necesidades de cada cliente e incorporar nuevas funcionalidades que te permitan obtener los resultados que necesitas.

 

Ofrecemos seguimiento vehicular con tecnología GPS para todo tipo de vehículos

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Todas nuestras plataformas han sido desarrolladas para que puedas visualizar dónde se encuentra tu vehículo y hacerle seguimiento desde cualquier dispositivo con acceso a internet, desde el lugar donde te encuentres y a cualquier hora del día. Para tu mayor comodidad y tranquilidad nuestras plataformas están disponibles en versión web browser y aplicaciones móviles. Adicionalmente, también podrás ejecutar acciones sobre tu vehículo a través de mensajes de texto.

Somos expertos en el área de rastreo vehicular y estamos enfocados en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes. Te garantizamos calidad, buen servicio, resultados y la experiencia de sentir que cuentas con un proveedor confiable. Te escuchamos y te asesoramos, desde nuestros conocimientos y experiencia, para ayudarte a superar tus dificultades y encontrar soluciones viables para atender tus necesidades.

¿Quieres invertir en una plataforma de rastreo vehicular que realmente se adapte a lo que tú necesitas y que además, te sientas confiado y tranquilo con tu elección?

¡GTR es tu solución!

 

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Libertad y flexibilidad

¡Tú tienes el control! Nuestras plataformas son auto-gestionables, no requieres de un intermediario para monitoreas tu vehículo o activos. Te ofrecemos las siguientes modalidades de servicio de monitoreo para que escojas lo que más te conviene:
- Puedes realizar tu propia gestión de monitoreo y nosotros seremos un apoyo si lo requieres.
- Nos encargamos del monitoreo por completo.
- Asignamos nuestro personal para que trabaje desde tu oficina.

Atención personalizada

Una vez que adquieres nuestros servicios de plataforma GTR, cuentas con atención al cliente para preguntas y solventar problemas menores de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm. Sin embargo, si tienes una problema urgente, o requieres atención especializada te atenderemos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Compromiso

Nuestro compromiso contigo inicia desde el momento que nos contactas hasta después de la compra. Nos comprometemos contigo para ofrecerte soluciones que agreguen valor, calidad, buen servicio y acompañamiento en todo momento para que sientas tranquilidad y confianza de que estás en manos de expertos que saben cómo ayudarte.

Calidad

Constantemente estamos actualizando nuestros sistemas para que tú puedas disfrutar de una experiencia única. Cuidamos nuestros estándares de calidad y nos aseguramos que lo que te ofrecemos vaya de la mano con la tecnología de punta que se encuentre en el mercado.

Honestidad

Para nosotros es esencial la honestidad, ya que queremos construir relaciones de valor con nuestros clientes que estén basadas en la confianza y la transparencia.

Responsabilidad

Para nosotros, ser responsables es la capacidad de cumplir nuestras obligaciones y de ser conscientes sobre las consecuencias de cada una de nuestras decisiones. Asumimos este valor como parte de nuestro día a día y siempre cumplimos nuestros compromisos.

Tu satisfacción

En GTR creemos en la relación ganar-ganar, para nosotros esta relación funciona de la siguiente manera: "Te entregamos productos y servicios de calidad, adaptados a tu necesidades y nosotros ganamos un cliente satisfecho.

  • Rastreo Satelital GPS
  • Atención Personalizada
  • Soporte Técnico 24/7

Contáctanos

El Rosal. 1060. Municipio Chacao
Teléf.: +58 0212.954.11.93
W.App: +58 0414.134.00.40
Email: gtr@sigis.com.ve
@gtrgpsoficial
@gtrgps